La chica que te mira

Que bonitos son los comienzos, están llenos de sueños y libres de errores, expectantes de lo que será y animosos por triunfar.
 Hoy comenzamos de nuevo tu y yo, tu, el brillo de mis ojos, yo, la chica con los ojos que te miran... Pues trato de descubrirte para conquistarte.
Busco la poesía perfecta, pero no encuentro nada que haga que me ames más, busco sorprenderte pero tu lo haces primero, te deseo, pero tu deseo por mi es más grande de lo que puedo imaginar...
Amor puro y libre de plagio, como me hace bien anhelarte. Nada más hermoso que sentirme amada, nada más dulce que tus palabras susurradas...
Adiós al falso amor que improvisa y que espera largas horas sentado en un anden mendigo y cautivo, yo gané esta vez... y le di fin al curso de la ciegues. hoy te veo :)

1 comentarios:

  • Unknown | 23 de abril de 2013, 6:11

    Adiós al falso amor que improvisa y que espera largas horas sentado en un anden mendigo y cautivo, yo gané esta vez.. como digo Borges Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.!!!

Publicar un comentario