con el agua al cuello

Corría con el agua al cuello buscando su amado, ni siquiera las gotas de lluvia caían en una misma dirección para indicarle el camino de regreso.
su corazón desesperado lo pedía a gritos, pero su voz era tan muda llamándolo como la de El rogándole aquella noche de lunes que se quedara.

El silencio reinó en su vida por muchos días, mientras esperaba de El una señal.... la luz de su ventana le recordaba su color, la brisa su aroma, pero su rostro? nada le hacia recordar su rostro... tal vez en su afán buscando la felicidad por su propia cuenta no se tomó ni un minuto para ver aquellos ojos que de verdad la amaban.

ya no había vuelta atrás, la vida le dio un vuelco y fue en ese ultimo invierno que bajo la lluvia lo encontró caminando junto a ella, siempre había estado allí, tan cerca que su mirada se perdía en su grandeza, pero esa noche fue diferente, pues escuchó su voz... tan dulce y clara que le decía: "yo siempre te voy a amar" después que ella con lagrimas en los ojos apretaba su corazón en la mano y lo hacia pequeño tratando de calmar el dolor que le provocaba su ausencia.

Ahora cada noche se encuentran a solas en el lugar que fue testigo de la fría espera... su corazón descongelado volvió a latir, una sonrisa tenue sostiene todo el día, a encontrado el tesoro de su vida y no lo piensa dejar ir....  solo ellos dos saben del fuego que allí se vive. un juego de romanticismo El conquistándola a ella y ella a El... <<ya nada es igual>>







0 comentarios:

Publicar un comentario