Me cambiaste la vida


Me cambiaste la vida... y es que admiro esa forma tan única de llegar de repente y darle un vuelco a todo, claro... siempre tan caballero y respetuoso, llegaste una mañana de miércoles y me llamaste por mi nombre una y otra vez, esperando que escuchara y saliera a tu encuentro.
y así fue, congelaste el mundo entero para vivir conmigo aquel instante por mas tiempo...
desde entonces me pregunto cada noche... que viste en mi? y tu mirada me lo dice todo...
Que fácil es hacerte sonreír amado mio... que linda es tu voz...
Comienzo a pensar que tanto amor me está volviendo loca, pues disfruto morir cada día, me derrito en ti y vuelvo a vivir.... <3 <3 <3


inspiración de media noche


Amado mio.. luz de mi ser, quiero estar contigo, solo aquí donde tu y yo somos uno solo, mi corazón te canta, Amo sentirte, te veo, te puedo ver y soy feliz... escucho tu voz llamándome y corro a tus pies... no hay limites, no hay fin, solo es el comienzo.. tu eres mi camino!

Yo y mi otro yo


A mi otro yo y a mi nos gustan las fotos 

y es que esa loca que llevo dentro si que sabe meterme en líos, y eso me hace feliz! nos caemos, pero cada día aprendemos y somos mejores sin dejar la esencia que nos hace diferentes. Su osadía me deja sin palabras, pues le gusta vencer la razón... la miro y la sigo, ella sabe lo que quiero!

Un poco de luz


…y decidí salir a tomar un poco de sol, caminé sin afán y con la frente muy en alto, extrañaba cerrar mis ojos un poquito de tanta luz de repente, y al rato me di cuenta de lo bonito que se veía todo aquí afuera, que bonito, y como no, si es que primero hay que saber ser muy feliz por dentro! Bendita luz!

Volveré!

Hola mis queridos amigos visitantes!
Por estos días no he podido publicar nada! pues he estado sentada frente al computador todo el día terminando mi proyecto de grado... pero estoy que salgo corriendo a devorarme el mundo a punta de fotos!
les prometo un junio lleno de color, magia, luz y muchas historias!..