Lo encontré!

Bucaramanga 21 de Julio de 2013

Querida gente

Lo encontré y El es tan real, más real que aquel libro que de niña leo... Porque lo encontré.
Me quité la venda que llevaba en los ojos y pude ver su mirada, tan profunda que me perdí y no quiero que me encuentren, huí de su mano lejos muy lejos más que nunca,  y no pienso volver, así que no me extrañen.
y si, estoy enferma, enferma de amor y me estoy muriendo casi todos los días pero soy feliz...

Ya me estoy olvidando como se hace para caminar, pues aquí puedo volar... y escribo con las ultimas palabras que me se... pues ya pronto las olvidaré.
hay días grises y fríos como allá, pero el siempre me dice que todo está bien, me abraza y su calor es suficiente para mi.
En las noches cuando llueve se sienta a mi lado y me canta la misma canción que me cantaba desde que estaba en el vientre. recuerdo esa melodía tan única y llena de amor.

Hay días como hoy que me arranca el corazón para limpiarlo, y claro que me duele muchísimo, pero cuando lo coloca de nuevo vale la pena tanto dolor, y es que se parece tanto a el de El que palpitan al mismo ritmo.
su sonrisa es la mejor... y sus besos son únicos, Amo estar con El.

Yo decidí estar aquí... y aquí me quedaré.

Con Amor Momo.









0 comentarios:

Publicar un comentario